MÚSICA

Manuel Mijares - Uno entre Mil .mp3
Found at bee mp3 search engine

martes, 16 de agosto de 2011

ACTIVIDADES CON REGLETAS CUISENAIRE

En esta liga se encuentran actividades virtuales para trabajar con los alumnos; impulsando el uso de las TIC en el marco de la estrategia de las Habilidades Digitales para Todos.


Es una web muy interesante. Recuerden que con este material en físico; pueden trabajar en los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Temas como el concepto de número, la clasificación, seriación etc. Las operaciones básicas, la solución de problemas. Las fracciones y sus operaciones, algebra. Y UFFF un sin fin de temas matemáticos.

En mi práctica educativa al trabajar con las regletas los alumnos a con Discapacidad o sin ella, para los P.A. Autistas, etcétera; comprenden muy bien el funcionamiento del SDN. Recomiendo mucho este material. He logrado desarrollar una metodología para trabajar con ellas que muy pronto publicaré y están acompañadas con actividades de culminación.

1 comentario:

  1. Soy un profesor de Educación especial del colegio Estudio 3 de Madrid. Estamos investigando sobre el uso de las regletas con nuestra población y estoy muy interesado en saber la metodología que has seguido y a compartir experiencias.
    Un saludo
    Mariano Gibaja

    ResponderEliminar